ALDEAS SOS

Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS actúa primordialmente por la defensa y restitución de los derechos de niños, niñas y adolescentes desde un modelo basado en la familia y la comunidad, bajo las siguientes estrategias:
Acogimiento familiar: Construye familias para niños, niñas y adolescentes que perdieron la protección de su entorno familiar primario, brindándoles un entorno familiar protector y adecuado para su desarrollo.
Fortalecimiento familiar: Su labor está orientada a fortalecer familias que se encuentran en riesgo de desintegrarse para prevenir el abandono infantil.
Programa Educación Emprendedora: Dirigido a apoyar directamente a la profesionalización de la población con menores oportunidades en el país, este programa plantea un modelo pedagógico innovador que responde a la construcción del capital social de Bolivia, con la formación del espíritu emprendedor en la educación primaria y secundaria y la formación de técnicos emprendedores. Ligado a la misión de Aldeas Infantiles SOS, la participación de las familias y las comunidades es fundamental para asegurar los resultados que incidan positivamente en el desarrollo humano del país.
Estas estrategias tienen una perspectiva de desarrollo y sostenibilidad, en tanto trabajan en alianza con las comunidades y el Estado.

Adresse: 
Méndez Arcos N° 776, La Paz, Bolivia
Telefon: 
+591-2-2414246, +591-2-2413214

Werbung

Berghotel Carolina

Berghotel am Fuße des Pico Tunari (5035m) - Cochabamba

Lokaler Touroperator für Bolivien

Organisation individueller & exklusiver Reisen

Exklusive Touren

Entdecke den Salar de Uyuni auf spektakulären & innovativen Routen.

Google Werbungen