Veda

Voluntarios en Defensa de los Animales

VEDA es una asociación sin fines de lucro, No Eutanasica, que trabaja por los animales domésticos y silvestres desde hace mas de 10 años en Bolivia. Nuestro objetivo principal es establecer y proteger los derechos de los animales a través de la educación formal e informal.

Creemos que es posible vivir en armonía y paz, hombres y animales, y no dejarnos llevar por intereses egoístas y la ambición desmedida de llegar al punto de destruir no solamente el habitat sino la vida de todo ser vivo que Dios creo.
Si queremos un mundo mejor, cada persona, tiene que aportar individualmente para conseguirlo, "primero debemos resolver el problema de la violencia en nuestros propios corazones" y paralelamente, aprender a valorar una vida, respetarla y cuidarla.

Nuestra trayectoria, no ha sido fácil, las personas viven identificándose con sus negocios, trabajo, sus quehaceres; su vida prácticamente está regida por un estandard de valores y prioridades personales, se olvidan que son parte de un todo y obviamente la parte mas primordial en la preservación del medio ambiente y los animales, tarea que debería emprenderse como una ambición y una responsabilidad colectiva.

No podemos empezar a hablar de derechos humanos donde no existe humanidad y por ende respeto por los Animales. Cabe recordar que "la grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma de tratar a los animales". Por esta razón consideramos muy importante generar un cambio de actitudes, comportamiento y maneras de pensar de las personas hacia los animales.

Address: 
Santa Cruz, Bolivia

Google Ads

Advertisement

Berghotel Carolina

Mountain Lodge at the foot of Cerro Tunari (5035m) - Cochabamba

Ruta Tayka

Discover the majestic Salar de Uyuni on the most innovative routes.

Hotel El Puente

Provides for nature lovers and adventurer a wide range of activities.

Volunteer South America

Free volunteering in South America

Fotel Reina de Enin

A unique experience: On a river boat downstream to the Amazon river.

Pico Tunari (5035m)

Best trekking, best high altitude acclimatization in Central-Bolivia.

Hotel search Bolivia: Compare hotel prices with trivago.